Ortodoncia

Mediante esta especialidad tratamos las malposiciones de los dientes y la estructura del rostro. Existen muchos factores que pueden afectar a la armonía de la cara como crecimiento maxilar en exceso o en defecto y asimetrías. Mediante un correcto diagnóstico podemos corregir todas estas patologías con diversos sistemas ortodoncicos: Aparatología removible. Brackets metálicos Brackets blancos Para los que no quieren que se vea nada existe la ortodoncia invisible invisalign y la ortodoncia lingual. En Relaxdent manejamos todas estas soluciones desde hace años.

  1. No importa la edad para arreglarse los deintes, ya que hay tratamientos para corregir cualquier malposiciones dentales sin que nadie lo aprecie.
  2. Los Especialistas en Ortodoncia aconsejan realizar la primera revisión a los 5-6 años, ya que pueden existir alteraciones  óseas que deben ser tratadas precozmente.
  3. No pierdas un día sin sonreir, ven y dislumbra con tu sonrisa.
  4. Complejos con tus dientes descolocados? Dejas de sonreir por dientes descolocados?

ven y con un diagnóstico exhaustivo  se te buscara el tratamiento más arcorde ,rápido y económico a  tus malposiciones dentarias.

  1. diseñamos sonrisas

TRATAMIENTOS EN ORTDODONCIA:

ORTOPEDIA DENTAL

Es fundamental acudir al dentista alrededor de los 5-6 años para valorar que el crecimiento óseo de las arcadas está siendo favorable, para permitir un desarrollo óseo y dentario satisfactorio , evitando así malformaciones que no puedan ser resueltas en la edad adulta.

APARATOLOGÍA FIJA MULTIBRACKETS METÁLICOS Y ESTÉTICOS

El sistema convencional que después de tantos años sigue siendo líder en los tratamientos de ortodoncia, pudiendo colocarse de forma estética o de colores.

ORTODONCIA LINGUAL

La revolución del mundo de los brackets, ya que su colocación es por dentro de los dientes dando lugar a una extremada estética.

INVISALIGN

La forma invisible revolucionaria de alinear sus dientes sin aparatos metálicos. Se trata de una serie de alineadores transparentes removibles que se llevan 22 horas al día salvo para comer.

Pudiendo ver una simulación virtual del resultado final, permitiendo saber desde el primer momento como se va a terminar el tratamiento.

Nadie se dará cuenta que llevas aparato alguno.