• 91 562 80 27
  • 685 18 36 28
  • clinica@relaxdent.es
  • Lun - Jue: 16:00 - 21:00 / Vie: 9:30 - 14:30

Servicios Odontologícos integrales de calidad

Garantizamos la Salud Dental de nuestros pacientes con la mejor tecnología y los mejores profesionales.. 

La caries dental esta provocada por una bacteria llamada Steptococo mutans. Dicha bacteria destruye el tejido dentario.
En Relaxdent utilizamos los mejores composites y adhesivos para reconstruir el tejido perdido como consecuencia de la caries dental o de traumatismos.

En Relaxdent apostamos por la odontología mínimamente invasiva. Los onlays e onlays son restauraciones indirectas que se elaboran junto al protesico dental que requieren de un complejo cementado en boca. Sirven para reponer el tejido perdido por caries, fracturas, o desgastes.
Las carillas de porcelana son una solución para corregir defectos estéticos de una forma mínimamente invasiva y con unos resultados espectaculares.
También realizamos blanqueamientos dentales con técnicas tanto en clínica (el blanqueamiento se aprecia en pocos minutos de tratamiento) como de forma ambulatoria en casa realizados con unas férulas fabricadas a medida y utilizando unos productos de primeras marcas

La ausencia de dientes no sólo acarrea problemas estéticos. Es importante reponerse los dientes ausentes porque la ausencia de los mismos puede acarrear problemas de masticación, dolores en la articulación de la mandíbula con el cráneo, mal posiciones de los dientes que quedan. Para ello existen diversas técnicas, desde aparatos removibles como acrílicos y esqueléticos, pasando por prótesis fija soportada en los dientes adyacentes o implantes.

La gingivitis es una inflamación de la encía provocada por las bacterias de la placa bacteriana que se acumulan sobre la superficie del diente. Los síntomas son enrojecimiento y sangrado de las encías, mal olor y sabor de la boca. La gingivitis es reversible, pero si no se trata puede desembocar en periodontitis. La periodontitis es una infección que afecta a los tejidos de soporte del diente. Ya no es reversible como la gingivitis. Se produce una destrucción progresiva del tejido de soporte hasta que sí no se trata los dientes se mueven y acaban cayéndose con el paso del tiempo.
Los síntomas son: Dientes más largos Movilidad dentaria, desplazamiento de los dientes, mal olor y sabor de boca.
En nuestra consulta apostamos por tus dientes. Mediante un tratamiento y su posterior mantenimiento somos capaces de conservar muchos dientes que otros extraerían. Pídenos una segunda opinión antes de que te extraigan ningún diente.

Reponer los dientes perdidos mediante implantes es una técnica con más de 40 años de experiencia. Se realiza mediante una cirugía mínimamente invasiva en la que se coloca un tornillo de titanio con un postoperatorio muy bueno. Nosotros utilizamos implantes de primeras marcas avaladas por cientos de estudios. No todos los implantes son iguales. Todos don del mismo material, titanio, pero el tratamiento de la superficie y fiabilidad de sus aditamentos marcan la diferencia. Pocos implantes están avalados con la suficiente documentación a largo plazo. Los implantes que colocamos tienen menos de un 1 por ciento de fracasos. Los implantes de bajo coste sanitario no pueden demostrar sus porcentajes de éxito ni los problemas que pueden acarrear a largo plazo. A veces lo barato sale caro. En nuestra consulta realizamos tanto técnicas sencillas de colocación de implantes como cirugías más avanzadas de regeneración ósea como elevaciones de seno.

¿Qué es la endodoncia?
La endodoncia es la especialidad de la odontotología que se ocupa de la morfología, fisiología y patología del tejido que esta en el interior del diente, conocido por el nombre de pulpa dental (¨nervio¨) y de los tejidos que se encuentran alrededor de la raíz denominados perirradiculares, así como del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades pulpares y perirradiculares. El objetivo es mantener el diente en boca que de otra manera tendría que ser extraído, así como preservar la función del mismo.
Dentro de los tratamientos de endodoncia posibles nos encontramos con:
– Tratamiento para mantener y regenerar la pulpa.
– Tratamiento de conductos que sirve para mantener un diente en boca que ha tenido dolor por tener una pulpa inflamada o infectada de manera irreversible. – Retratamiento de conductos cuyo objetivo es mantener el diente en boca que ya tuvo un primer tratamiento de conductos, pero que por diferentes motivos, presenta una nueva infección ya sea asintomática o sintomática.
– Cirugía periapical encaminada a eliminar el foco de infección directo cuando no se consigue mediante una endodoncia previa o un retratamiento.
¿Cómo se hace?
Casi siempre se necesita anestesia local por lo que deberá advertir a su dentista si tiene alguna alergia o contraindicación para su administración. Durante el tratamiento serán necesarias un mínimo de tres radiografías periapicales.
1. Por medio de una fresa colocada en una turbina se accede a la cámara pulpar.
2. Se eliminan los tejidos inflamados o infectados y se limpian y preparan los conductos de las raíces con instrumentos específicos.
3. Los conductos se rellenan con un material de propiedades adecuadas.
4. Se coloca en la corona del diente una obturación (empaste) provisional que su dentista debe sustituir por otra de propiedades definitivas en un corto periodo de tiempo.

Mediante esta especialidad tratamos las malposiciones de los dientes y la estructura del rostro. Existen muchos factores que pueden afectar a la armonía de la cara como crecimiento maxilar en exceso o en defecto y asimetrías. Mediante un correcto diagnóstico podemos corregir todas estas patologías con diversos sistemas ortodoncicos: Aparatología removible. Brackets metálicos Brackets blancos Para los que no quieren que se vea nada existe la ortodoncia invisible invisalign y la ortodoncia lingual. En Relaxdent manejamos todas estas soluciones desde hace años.
1. No importa la edad para arreglarse los dientes, ya que hay tratamientos para corregir cualquier mal en posiciones dentales sin que nadie lo aprecie.
2. Los Especialistas en Ortodoncia aconsejan realizar la primera revisión a los 5-6 años, ya que pueden existir alteraciones óseas que deben ser tratadas precozmente.
3. No pierdas un día sin sonreír, ven y dislumbra con tu sonrisa.
4. Complejos con tus dientes descolocados? Dejas de sonreir por dientes descolocados?
ven y con un diagnóstico exhaustivo se te buscara el tratamiento más arcorde ,rápido y económico a tus malposiciones dentarias.
5. diseñamos sonrisas
TRATAMIENTOS EN ORTDODONCIA:
ORTOPEDIA DENTAL
Es fundamental acudir al dentista alrededor de los 5-6 años para valorar que el crecimiento óseo de las arcadas está siendo favorable, para permitir un desarrollo óseo y dentario satisfactorio , evitando así malformaciones que no puedan ser resueltas en la edad adulta.
APARATOLOGÍA FIJA MULTIBRACKETS METÁLICOS Y ESTÉTICOS
El sistema convencional que después de tantos años sigue siendo líder en los tratamientos de ortodoncia, pudiendo colocarse de forma estética o de colores.
ORTODONCIA LINGUAL
La revolución del mundo de los brackets, ya que su colocación es por dentro de los dientes dando lugar a una extremada estética.
INVISALIGN
La forma invisible revolucionaria de alinear sus dientes sin aparatos metálicos. Se trata de una serie de alineadores transparentes removibles que se llevan 22 horas al día salvo para comer.
Pudiendo ver una simulación virtual del resultado final, permitiendo saber desde el primer momento como se va a terminar el tratamiento.
Nadie se dará cuenta que llevas aparato alguno.

En Relaxdent cuidamos de lo que más quieres. Con mucho cariño y paciencia los pequeños de la casa aprenden a acudir al dentista como algo normal en sus vidas. La prevención es lo más importante, por tanto recomendamos acudir al dentista lo más tempranamente posible para evitar tratamientos más invasivos.

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes sin propósitos funcionales. Este problema produce desgastes en los dientes, fracturas dentarias, dolores en la articulación de la mandíbula con el cráneo, dolores musculares y de cabeza. Para solucionarlo colocamos unas férulas realizadas a medida que relajan la musculatura durante la noche.

Es un trastorno por el cual se producen pausas durante la noche en la respiración o tienen una respiración superficial. Como consecuencia de ello se descansa mal y se produce una mala oxigenación cerebral. El problema suele ser crónico y como consecuencia de no tratarlo puede padecerse hipertensión arterial, diabetes, obesidad, ictus y problemas cardiacos. El tratamiento para la apnea del sueño consiste en la colocación de una férula. Su mecanismo de acción se basa en un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula. De esta forma sencilla, se facilita el paso de aire eliminando el ronquido y mejorando los episodios de apnea que se traducen en una notable mejoría en la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares.

Contacto

  • 91 562 80 27 / 685 18 36 28
  • clinica@relaxdent.es
  • Lun - Jue: 16:00 - 21:00 / Vie: 9:30 - 14:30

© 2018 RELAXDENT